En 1955 Toribio Achával inicia sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo impulsa, en 1979, el traslado de sus oficinas a la esquina de Callao y Las Heras, la que, con el transcurrir de los años, se convertiría en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.
Corriendo los '80, se incorporan a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora y pujante, suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno. En 1988 fundan Toribio Achával S.A. conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.
Llega la década del '90 y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial, con la inauguración de sus oficinas en Puerto Madero. Asimismo y desde entonces, Toribio Achával S.A. provee acceso a los principales mercados del mundo para sus clientes con necesidades internacionales. Así es que Toribio Achával instala sus nuevas oficinas en Colonia del Sacramento.
Nuestro continuo crecimiento en el mercado nos permite crecer como empresa y desarrollar nuevos negocios, con una atención personalizada en cada sector inmobiliario.
En el año 2001 la firma decide asociarse con Carlos E. Decurnex para potenciar el desarrollo del destino Uruguay y es así que al día de hoy la firma cuenta con 4 oficinas comerciales y una red de brokers asociados en varios puntos del país.
Misión
-Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.
-Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.
-Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.
-Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.
Visión
Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.