Venta u$s 50.000
Suiza - Nueva Helvecia

Suiza - Nueva Helvecia

  • Terreno en venta en Nueva Helvecia, Uruguay
  • 5000 m2
Código: TUY47320

Lote de 5000 m2. Terrenos de 5.000 m2 en plena planta urbana de la ciudad

Broker Alejandro
(598) 4558-9876

Fotos de este aviso

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Terreno (m2): 5000

Descripción Complementaria

  • Energía Eléctrica

Observaciones

UNICOS ! UBICADOS EN ZONA RESIDENCIAL Y EXCLUSIVA DE NUEVA HELVECIA

 

Excelentes terrenos de 5.000 m2 ubicados en plena planta urbana, con vistas despejadas y a la ciudad. 

Muy buen entorno donde en los ultimos años se han expandido las construcciones de nivel, uno de los puntos mas bellos para realizar el proyecto soñado. 

Se trata de un producto unico, donde asegura la inversion, el entorno y se puede construir sobre 5.000 m2 en el medio de la ciudad.

 

Inversion de calidad.  

Planos

Broker Alejandro
(598) 4558-9876

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

Ver más propiedades

u$s50.000 Suiza - Nueva Helvecia Nueva Helvecia, Uruguay Colonia
Suiza - Nueva Helvecia , Nueva Helvecia, Uruguay Lote de 5000 m2. Terrenos de 5.000 m2 en plena planta urbana de la ciudad