Venta u$s 3.600.000
Tres Cruces

Tres Cruces

  • Edificio en Block en venta en Villa Dolores, Montevideo, Uruguay
  • 1800 m2
Código: TUY03029

Edificio en Block de 1800 m2. Edificio Hotel .Edificio hotel. En esquina. Equipado. Disp. inmediata. Oportunidad de negocio en zona de Terminal de Omnibus Tres Cruces

Broker Alicia
(598)-4522-1111 / (5411) 4819-4005

Fotos de este aviso

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 1800
  • Sup. Cubierta (m2): 1800

Descripción del Inmueble

Declarado Complejo Turístico de Interés Nacional por resolución del Poder Ejecutivo, y calificado como HOTEL DE

 

PRIMERA CATEGORÍA (tres estrellas superior) por parte Ministerio de Turismo. Posibilidad de negocio de inversión como hotel o la posibilidad de generar apartamentos.

 

DISTRIBUCIÓN

SUBSUELO:

Tanque de agua intermediario (acumulación de agua de OSE). Sala de máquinas con instalación de Caldera Combinada de Alto Rendimiento, para proveer agua caliente a baños y cañerías de calefacción.
Espacio para guarda de muebles o almacenaje de utensilios de hotelería.

PLANTA BAJA:

Acceso exterior cubierto, para coches, para el ascenso y descenso de pasajeros y equipaje.
Lobby y Recepción.
Estar.
Administración.
Entrada de Servicio.
Baño Servicio.

ENTREPISO:

Cafetería (Salón para desayunos).
Barra.
Cocina.
Baños Públicos.

NIVELES 1 AL 6:

6 habitaciones por nivel con baño en suite.
Office mucamas.
1 depósito por nivel.

NIVELES 7 AL 8:

4 habitaciones por nivel con baño en suite.
1 Suite por nivel: dormitorio, baño con yacuzzi, sala de estar, kitchenette y terraza.

NIVEL 9:

Salón usos múltiples, con fachadas vidriadas hacia terrazas de 3 m de profundidad. 
Esto permite la ampliación del espacio techado.
Baños públicos.
Lavadero y tendedero.
Terrazas.






Observaciones

HOTEL 

UBICACIÓN:

A pocos metros de la Terminal de Ómnibus Nacionales e Internacionales de Servicio Público, de mediano y largo recorrido.
Luego de la inauguración de la Terminal, se puede apreciar el movimiento permanente, vehicular, peatonal y comercial que ha trasformado la apacible tranquilidad del Barrio Tres Cruces para convertirlo en un potencial Mercado de variadas actividades.
Puede notarse como Brd. Artigas (acceso a dicha Terminal) ha modificado su dinámica entre otras cosas, con la instalación de oficinas nacionales e internacionales en edificios existentes, así como la iniciación de construcciones de edificios en altura para oficinas y viviendas.

PROPUESTA:

La Terminal de Ómnibus Tres Cruces en sus proyectos originales tenía previsto la construcción de un Hotel para alojar en forma transitoria a las personas que por los medios de locomoción públicos llegarían a esta Terminal.
Previo a la iniciación de las obras, el tema Hotelería fue suspendido, dejando librado a la actividad privada el manejo de esa iniciativa y manteniéndose vigente la presunción de uso (por parte de esa población flotante) de un edificio para ese cometido.
La zona de Tres Cruces, la Terminal de Ómnibus y especialmente este edificio para Hotel, se encuentran estratégicamente ubicados y a poca distancia de un número considerable de Centros Asistenciales Públicos, Cooperativos y Privados tales como:

Hospital y Sanatorio Italiano.
Asociación Española de Socorros Mutuos.
Uruguay-España Mutualista de Servicios Médicos.
Sanatorio Americano (FEMI – Federación Médica del Interior).
Hospital Pereira Rosell.
C.I.M.A. Gremial Médica.
Médica Uruguaya.
U.C.A.R.
PERSES – Unidad Coronaria Móvil.
O.C.A. – Sanatorio Larghero.
C.A.S.M.U. Nº 3.
Centro Asistencial Quirúrgico.
Hospital Británico.
M.I.D.U.
Hospital de Clínicas.

Y un número importante de clínicas especializadas, todos ellos diseminados en su mayor parte sobre Brd. Artigas y vías adyacentes.
Dichas Instituciones de Asistencia, son utilizadas por pacientes y sus familiares, prevenientes de toda la República.

MEMORIA:

Fue construido sobre un terreno esquina de 161 m2 de superficie y cuenta con un metraje de área habitable de 1.800 m2.
El edificio consta de 12 niveles en los cuales se distribuyen un total de 46 habitaciones con baño privado, 2 suites completas, Lobby y Recepción, Administración, Cafetería, Servicios Generales, Salón de usos múltiples, Office en todos los niveles, Depósito y Lavadero.

CONSULTE FORMA DE PAGO Y FINANCIACION. 


Planos

Ubicación

Broker Alicia
(598)-4522-1111 / (5411) 4819-4005

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

Ver más propiedades

u$s3.600.000 Tres Cruces Villa Dolores, Montevideo, Uruguay Montevideo
Tres Cruces , Villa Dolores, Montevideo, Uruguay Edificio en Block de 1800 m2. Edificio Hotel .Edificio hotel. En esquina. Equipado. Disp. inmediata. Oportunidad de negocio en zona de Terminal de Omnibus Tres Cruces