Venta u$s 165.000
Colonia- 20,6 has. San Pedro

Colonia- 20,6 has. San Pedro

  • Chacra en venta en San Pedro , Colonia del sacramento, Uruguay
  • 21 has
Código: TUY44068

Chacra.

Broker Sucursal Colonia
(598)-4522-1111 / (5411) 4819-4005

Fotos de este aviso

Observaciones

Ubicado en la zona de San Pedro, posee buenos accesos por camino Jorge Neme y luego camino vecinal.

Distancias: Colonia - 15 km; a ruta nacional nº21 4.5 km.

 

Suelo 10.6a

Este grupo se localiza como una faja discontinua en el sur de los Dptos. de Canelones, Montevideo, San José y Colonia. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos del Cuaternario, de color pardo a pardo naranja. El relieve es suavemente ondulado, con predominio de pendientes de 1 a 3%. En el Dpto. de Canelones, aproximadamente hacia el este de Toledo, el relieve es más fuerte ya que se encuentra influído por la proximidad del basamento cristalino dando un predominio de pendiente de 2 a 4%. Los suelos predominantes corresponden a Brunosoles Subéutricos, a veces Eutricos, Típicos y Lúvicos (Praderas Pardas medias y máximas) de color pardo a pardo oscuro, textura franco limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. El uso predominante en los Dptos. de Montevideo y Canelones es hortícola-frutícola y de cultivos a escala de pequeña chacra. En San José y Colonia existen cultivos estivales-invernales, papa etc. al nivel de chacra media. Este grupo integra las unidades Kiyú (Colonia y San José) y Toledo (Montevideo y Canelones) de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.).

Indice de Productividad 206.

 

Suelo 03.52

Este grupo corresponde a dos situaciones: a) - Las planicies altas alcalinas localizadas en el litoral oeste, asociadas a las planicies bajas del Río Uruguay, con extensiones significativas en los alrededores de San Javier (Dpto. de Río Negro), pero que existen también en los Dptos. de Paysandú y Soriano y algunas áreas en el Dpto. de Salto. Son excepcionalmente inundables y presentan vegetación de parque con densidad variable de árboles, espinillos, algarrobos, etc. Este grupo integra, en esta región, las unidades Villa Soriano y bañados de Farrapos en la carta escala 1:1.000.000 (D.S.F.). b) - Otra situación corresponde a las planicies inundables de arroyos, como la existente en el Aº Canelón Chico, con ocurrencia en los Dptos. de Canelones, San José y Colonia. Estas planicies presentan vegetación de parque y selva fluvial asociada a los cursos de agua. Por razones de escala, estas áreas no aparecen en la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). En ambas situaciones los suelos dominantes son Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas máximas), de color pardo oscuro, textura franco limosa, fertilidad alta y drenaje imperfecto y Solonetz Ocricos, de color pardo grisáceo claro, textura franco limosa, fertilidad muy baja y drenaje imperfecto. Completan la asociación, suelos afectados por alcalinidad, como Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas alcalinas), fase sódica y Solods Ocricos. En las planicies de arroyos existen, asociados a los cursos de agua, Fluvisoles Heterotexturales (Suelos Aluviales). En ambos casos el uso es pastoril, limitado por las áreas alcalinas (blanqueales).

Indice de Productividad 53.

 

Suelo 10.11

Es un grupo que se localiza en forma discontinua en el sur de los Dptos. de Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Es reconocible en los parajes de Barranca de Mauricio y Kiyu. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos con mucha arena fina y muy fina. El relieve está constituido por laderas largas de pendientes suaves del orden de 0.5 a 1.5%. Los suelos son Planosoles Subéutricos, a veces Eutricos Melánicos, de color pardo muy oscuro, textura franco limosa con arena fina y muy fina, fertilidad alta y drenaje imperfecto. En este grupo predominan los cultivos y rastrojos frente al uso pastoril. En las proximidades de Montevideo son comunes los cultivos hortícolas y frutícolas. Este grupo integra la unidad Kiyú de la carta a escala 1:1.000. 000. (D.S.F.).

Indice de Productividad 210.

Planos

Ubicación

Broker Sucursal Colonia
(598)-4522-1111 / (5411) 4819-4005

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

Ver más propiedades

u$s165.000 Colonia- 20,6 has. San Pedro San Pedro , Colonia del sacramento, Uruguay Colonia
Colonia- 20,6 has. San Pedro , San Pedro , Colonia del sacramento, Uruguay Chacra.